Nuestros servicios

PVC

En Aluminios José Luis, contamos con una gran variedad de productos de PVC: Ventanas abatibles, correderas, cerramientos, etc.

Con todos ellos se produce un gran aislamiento con respecto al exterior, evitando que entre frío, viento, etc.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector, por lo que le asesorará y ayudará en todo lo que necesite para el encontrar el producto que desea.

Ventanas

Contamos con 25 años de experiencia en la fabricación de ventanas de aluminio, proporcionando también realizaciones a medida y diversas opciones en acabados, además de unas excelentes prestaciones en aislamiento y resistencia al desgaste.

Tal y como pueden acreditarlo los numerosos clientes que ya han tenido la oportunidad de comprobarlo.

Así, cuente con nosotros si está buscando ventanas o ventanales de máxima calidad a precios económicos.

Llámenos o venga a visitarnos en Madrid. Estaremos encantados de atenderle e informarle exhaustivamente sobre lo mucho que podemos ofrecer.

Sustitución de miradores

Nuestros experimentados técnicos realizan una visita in-situ para evaluar el diseño del conjunto.

Solamente sustituimos las partes movibles y problemáticas, respetando en todo momento la estructura.

Los trabajos que realizamos no afectan ni alteran los miradores contiguos.

Nuestros sistemas de perfiles permiten combinar distintos colores al exterior y al interior. Mientras que el color exterior debe coincidir con el resto del edificio, usted puede elegir el color interior que más se ajuste a su estilo.

Puertas

Nos dedicamos a la fabricación, comercialización e instalación de puertas plegables y abatibles de diferentes gamas y formas en la Comunidad de Madrid. Comercializamos soluciones para todo tipo de necesidades. Desde el cerramiento de una terraza o un patio hasta un balcón o cualquier espacio que desees dividir mediante puertas que optimicen el espacio.

Nuestras puertas son una opción ideal para ganar espacio en un cerramiento. Es ideal, pues, para terrazas, patios, azoteas, garajes, etc.

Las puertas abatibles son perfectas para cualquier lugar que tenga unas reducidas dimensiones que no permita desperdiciar espacio con el abatido de puertas. También es idóneo para aquellas situaciones en las que la normativa urbanística y de edificación no permita estructuras fijas ancladas al suelo. Las puertas abatibles son una adecuada alternativa para multitud de situaciones.

Rotura de puente térmico

Para evitar la transmisión de calor en las ventanas, se usa lo que se denomina rotura de puente térmico.

Consiste en evitar que la cara interior y exterior tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor.

Para el caso de ventanas de aluminio suele utilizarse un perfil separador de poliamida (plástico) embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.

Otro de los importantes beneficios de instalar en casa carpintería con rotura del puente térmico es la desaparición del efecto de condensación. Cuando existen temperaturas exteriores muy bajas, y en el interior hay humedad relativa elevada, se produce condensación sobre los perfiles interiores.

Esto se debe a que la temperatura del perfil interior está por debajo de la temperatura del rocío.

Con la rotura del puente térmico se eleva la temperatura superficial del perfil interior, con lo cual se elimina la aparición del rocío.